VASTI MICHEL SERA LA PROTAGONISTA DEL SEGUNDO DIA DEL CICLO “GRANDES VOCES, GRANDES MUJERES”

Vasti Michel es la encargada de adueñarse del Galpón Víctor Jara, el próximo jueves 11 de octubre cuando sea la protagonista de la segunda fecha del ciclo “Grandes Voces, Grandes Mujeres”, una iniciativa que busca reunir cada jueves de octubre y noviembre a destacadas solistas o bandas de diferentes estilos y generaciones.




La cantautora penquista se encuentra presentando su nuevo disco “Pensamiento i Frecuencia”, placa con la cual ha recorrido diversas partes de Chile, e incluso parte de Sudamérica. En Argentina y Uruguay deslumbró, tanto así que quedó invitada para participar en próximos conciertos.



En el ciclo “Grandes Voces, Grandes Mujeres”, Vasti Michel interpretará sus singles “El Tiempo Que Requiero” y “Cuando Canta Una Cantora”, con su habitual guitarra traspuesta. En futuras fechas del ciclo se presentarán artistas como María Colores, Elizabeth Morris, Mamma Soul, Carmen Prieto, Rebeca Godoy, Sol Domínguez y Katty Fernández, aparte de Magdalena Matthey, quien fue la primera en presentarse.







Vasti Michel (invitada, Rosario Salas)

Jueves 11 de octubre. 21:00 hrs.

Ciclo “Grandes Voces, Grandes Mujeres”

Galpón Víctor Jara

Preventa $ 4.000, entrada general $ 5.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.