VITACURA LANZÓ NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD "ALERTA HOGAR"




La aplicación gratuita comenzó a operar y permite avisarles vía mensaje de texto SMS a sus cinco contactos más directos en caso de alguna emergencia.







EN QUE CONSISTE?

Este nuevo sistema de red vecinal funciona mediante teléfonos celulares que activan una alarma que es enviada inmediatamente a un grupo de contactos previamente definido.







CÓMO FUNCIONA?

Para acceder a este servicio gratuito se debe ingresar AQUÍ  http://www.alertahogar.cl/ingresar_activador_externo.php      donde se podrá registrar como usuario, luego inscribir su número celular, su dirección y una clave personal. De esa forma será parte de la red.





Después de registrarse deberá inscribir hasta 5 números celulares, con los nombres de quienes conformarán su red de confianza. A ellos le llegarán sus alertas y serán los encargados de informar a los organismos pertinentes en caso de accidente, robo o cualquier otra emergencia.



Por medio de un mensaje de texto gratuito con la letra A al 1033, podrá dar aviso inmediato a toda su red de confianza.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.