XIXª REUNIÓN DE EFEMÉRIDES HISTÓRICO CULTURAL ENTRE GUARNICIONES AÉREAS FRONTERIZAS DE CHILE Y PERÚ






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Encuentro formó parte de las medidas de confianza mutua impulsadas por los gobiernos de ambos países.





Entre el 2 y 4 de octubre, en la Iª Brigada Aérea se desarrolló la XIXª versión de la Reunión de Efemérides Histórico Cultural entre las Guarniciones Aéreas Fronterizas de Chile y Perú, con el fin de fortalecer los lazos entre ambas Fuerzas Aéreas.



En la ocasión, el Jefe de la delegación de la Fuerza Aérea y Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Arturo Merino Núñez, viajó a Arica con la finalidad de recibir a la delegación de Oficiales peruanos y a sus respectivas esposas. El grupo, que llegó proveniente de Arequipa, fue encabezado por el Comandante General del Ala Aérea N°3, Mayor General de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) Jorge Chaparro Pinto.



Una vez en suelo chileno, la delegación visitó Santiago, ciudad donde ambas Guarniciones Aéreas efectuaron un programa de conocimiento mutuo y recorrieron lugares históricos de interés.



Durante el encuentro, los Oficiales intercambiaron conocimientos, lo que ayudará a aumentar los lazos de confianza entre ambas instituciones.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.