CON CENA BAILABLE EL CLUB GIMNÁSTICO ALEMÁN DE LLANQUIHUE CELEBRARÁ EL SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE EN SU SEDE ESTADIO LOS 160 AÑOS DE LA LLEGADA DE LOS COLONOS ALEMANES A LA ZONA SUR
Con una cena bailable que se realizará a partir de las 19 horas del sábado 24 de noviembre, el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue celebrará los 160 años de la llegada de los colonos alemanes a la cuenca del Lago Llanquihue.
El Presidente del club Luis Hernán Werner señaló que:
"La cena es tradicional, y se realiza en recuerdo de aquellos colonos alemanes que llegaron a la zona , y que dieron origen a todas estas organizaciones germanas como es el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, es una cena de amistad, de recuerdo a los antepasados, y a su esfuerzo en todo lo que lograron en este hermoso rincón del mundo".
Valor p/persona : $ 14.000.
Reservas de mesa al teléfono: 243148/ 84645934 Restaurant Sede.
Secretaría Club: 65- 242602

Comentarios