Estados Unidos: Las secuelas de la supertormenta en 20 estados .Además de las 74 víctimas mortales, los cortes de electricidad todavía afectan a más de 5,6 millones de casas, menos de la cifra máxima inicial de 8,5 millones.



La supertormenta Sandy que azotó la costa este de Estados Unidos tuvo todos los ingredientes de los cuales los meteorólogos habían advertido, y sus secuelas, lamentablemente, fueron tan gigantescas y devastadoras como se esperaba que fueran.



Al menos 74 personas murieron en Estados Unidos a consecuencia de “Frankenstorm”, como fue bautizado el huracán Sandy, inicialmente.



Los cortes de electricidad han afectado más de 5,6 millones de casas y establecimientos, menos de la cifra máxima inicial de 8,5 millones.



En su momento pico, la tormenta tuvo una extensión de casi 1.600 kilómetros de extensión y sus efectos se hicieron sentir en 20 estados de Estados Unidos.

Siga leyendo esta interesante información que nos entrega La Voz de América  :   http://www.voanoticias.com/content/estados-unidos-secuelas-estados/1537214.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875