Mañana Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, encabeza la ceremonia de premiación del concurso estudiantil "Economía + cerca"

12.00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, encabeza la ceremonia de premiación del concurso estudiantil "Economía + cerca". En el evento participarán los integrantes del jurado del concurso compuesto por destacadas personalidades del ámbito económico y educacional. Además del Presidente del Banco, están el Consejero Joaquín Vial; el ex Presidente del Instituto Emisor, Roberto Zahler; los ministros de Hacienda, Felipe Larraín y de Educación, Harald Beyer; el Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras, Raphael Bergoeing; la profesora ganadora de la versión 2011, Claudia Silva, y la académica de la U. de La Frontera, Marianela Denegri.




Anteriormente, entre las 9.30 y las 11.40 horas, los tres grupos finalistas del concurso, correspondientes a estudiantes del Colegio Santa Teresa de Illapel (IV Región), el Instituto Superior de Comercio Eduardo Frei Montalva de Santiago (Región Metropolitana) y el Liceo Particular Comercial Temuco (IX Región), presentan sus trabajos en la Sala de Consejo del Instituto Emisor, ante este destacado jurado.



Las exposiciones podrán ser vistas online desde las 9.30 horas, a través del sitio web: http://www.economiamascerca.cl /

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875