PRÓXIMO DOMINGO SE REALIZA LA GRAN CORRIDA Y CICLETADA FAMILIAR DEL PODER JUDICIAL, espera que más de 400 funcionarios y sus familias se tomen las calles de Santiago

PRÓXIMO DOMINGO SE REALIZA LA GRAN CORRIDA Y CICLETADA FAMILIAR DEL PODER JUDICIAL








La iniciativa pone fin a la celebración de la primera Semana Judicial y forma parte del programa de mejoramiento de clima laboral y calidad de vida del Poder Judicial, el que busca reconocer la importante labor que realizan los ministros, jueces, profesionales y administrativos del tercer poder del Estado.







El próximo domingo 11 de noviembre, se espera que más de 400 funcionarios y sus familias se tomen las calles de Santiago en la gran Corrida y Cicletada del Poder Judicial 2012.







Con esta actividad familiar se pone término a la Semana Judicial, la que incluyó una serie de iniciativas culturales, deportivas y de camaradería, las que buscan reconocer la importante labor que realizan los funcionarios; promover el espíritu de camaradería, compañerismo y excelencia, e incidir positivamente en el ambiente laboral y en la calidad de vida de todos quienes trabajan en el Poder Juidicial.







El domingo, el punto de encuentro será -a partir de las 9 de la mañana- en la intersección de Recoleta con Cardenal José María Caro, pleno Parque Forestal, desde donde se dará la partida a la corrida familiar, la que tendrá dos circuitos (de 5,5 y de 2,5 kilómetros), que podrán ser recorridos por adultos y niños en caminata, trote o en bicicleta. Previamente, se realizará en el punto de partida un precalentamiento a través de una sesión de baile entretenido y elongaciones.







Invitamos a todos a participar de esta iniciativa, tanto como corredores o acompañantes. Quienes no corran podrán disfrutar de música con DJ y baile entretenido; en tanto, para los más pequeños habrá pintacaritas y chinchineros, entre otras sorpresas.







Se recomienda el uso de bloqueador solar y gorros a todos quienes asistan, además de abundante agua y frutas. En el caso de corredores y ciclistas, se recomienda llegar al encuentro, equipados y sin portar objetos de valor.







El objetivo de esta actividad masiva es generar una instancia de participación entre jueces, ministros y funcionarios del Poder Judicial que fomente el deporte, la vida sana y el orgullo de trabajar por una mejor justicia. Además, habrá sorteo de premios sorpresas para corredores y ciclistas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875