Tiempo: Para mañana Domingo 04 de Noviembre de 2012.







Precipitaciones y viento de hasta 100 km/hr en las regiones de Aysén y Magallanes.



Desde la Región de Tarapacá al norte se observará escasa nubosidad. Entre las regiones de Antofagasta y Coquimbo, la costa variará de nublado a nubes dispersas y el interior despejado. Entre las regiones de Valparaíso y Bío-Bío se espera cielo despejado. Las regiones de La Araucanía y de Los Ríos tendrán escasa nubosidad durante toda la jornada, mientras que la Región de Los Lagos variará de nubosidad parcial a nublado, por otro lado, las regiones de Aysén y Magallanes registrarán cielo nublado con precipitaciones y viento de hasta 80 km/hr.

Finalmente, el Archipiélago Juan Fernández e Isla de Pascua estarán con cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y probables chubascos para esta última. La Isla Rey Jorge solo presentará cielo nublado.





fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875