domingo, 25 de noviembre de 2012

Tiempo: Para mañana lunes 26 de Noviembre de 2012.








Precipitaciones y viento de hasta 100 km/h en la Región de Magallanes.



Desde la Región de Coquimbo al norte del país, la costa pasará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estará mayormente despejado.

Entre las regiones de Valparaíso y del Maule, el sector costero presentará abundante nubosidad en disminución acompañado de neblina matinal. El interior hasta la Región Metropolitana pasará de nubosidad parcial a despejado, en tanto que el interior del resto del tramo variará de nublado a escasa nubosidad.

Entre las regiones del Biobio y de Los Ríos se esperan condiciones soleadas. Más al sur, en la Región de Los Lagos el cielo variará de nublado a despejado, en cambio, en la Región de Aysén predominará el cielo parcialmente nublado. En la Región de Magallanes, se espera cielo nublado, precipitaciones y viento de hasta 100 km/h.

Finalmente, Isla de Pascua tendrá cielo parcialmente nublado, el archipiélago Juan Fernández pasará de nublado a nubosidad parcial y la Isla Rey Jorge, en territorio nacional, variará de cubierto y chubascos de nieve con viento de hasta 80 km/h a nublado con viento de hasta 40 km/h.



fuente. Dirección Meteorológica de Chile, http://www.meteochile.gob.cl/pronostico.html