Tiempo: Para mañana lunes 26 de Noviembre de 2012.








Precipitaciones y viento de hasta 100 km/h en la Región de Magallanes.



Desde la Región de Coquimbo al norte del país, la costa pasará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estará mayormente despejado.

Entre las regiones de Valparaíso y del Maule, el sector costero presentará abundante nubosidad en disminución acompañado de neblina matinal. El interior hasta la Región Metropolitana pasará de nubosidad parcial a despejado, en tanto que el interior del resto del tramo variará de nublado a escasa nubosidad.

Entre las regiones del Biobio y de Los Ríos se esperan condiciones soleadas. Más al sur, en la Región de Los Lagos el cielo variará de nublado a despejado, en cambio, en la Región de Aysén predominará el cielo parcialmente nublado. En la Región de Magallanes, se espera cielo nublado, precipitaciones y viento de hasta 100 km/h.

Finalmente, Isla de Pascua tendrá cielo parcialmente nublado, el archipiélago Juan Fernández pasará de nublado a nubosidad parcial y la Isla Rey Jorge, en territorio nacional, variará de cubierto y chubascos de nieve con viento de hasta 80 km/h a nublado con viento de hasta 40 km/h.



fuente. Dirección Meteorológica de Chile, http://www.meteochile.gob.cl/pronostico.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.