Tiempo: Para mañana lunes 26 de Noviembre de 2012.








Precipitaciones y viento de hasta 100 km/h en la Región de Magallanes.



Desde la Región de Coquimbo al norte del país, la costa pasará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estará mayormente despejado.

Entre las regiones de Valparaíso y del Maule, el sector costero presentará abundante nubosidad en disminución acompañado de neblina matinal. El interior hasta la Región Metropolitana pasará de nubosidad parcial a despejado, en tanto que el interior del resto del tramo variará de nublado a escasa nubosidad.

Entre las regiones del Biobio y de Los Ríos se esperan condiciones soleadas. Más al sur, en la Región de Los Lagos el cielo variará de nublado a despejado, en cambio, en la Región de Aysén predominará el cielo parcialmente nublado. En la Región de Magallanes, se espera cielo nublado, precipitaciones y viento de hasta 100 km/h.

Finalmente, Isla de Pascua tendrá cielo parcialmente nublado, el archipiélago Juan Fernández pasará de nublado a nubosidad parcial y la Isla Rey Jorge, en territorio nacional, variará de cubierto y chubascos de nieve con viento de hasta 80 km/h a nublado con viento de hasta 40 km/h.



fuente. Dirección Meteorológica de Chile, http://www.meteochile.gob.cl/pronostico.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Ministerio de Salud cierra Alerta Alimentaria por productos lácteos. El Ministerio de Salud recomienda a la población preparar correctamente productos lácteos en polvo. Estos deben diluirse con agua hirviendo, ya que de esta forma se eliminan las bacterias que pudieran estar contaminando el producto. Se aconseja consumirlos rápido, una vez enfriados.

El telescopio espacial Kepler añade 219 candidatos a planetas

Día Mundial de la Donación de Sangre: Autoridades de Salud llaman a renovar el compromiso con la donación periódica de sangre.El proceso de donación de sangre extrae 450 ml de sangre, lo que permite salvar hasta 3 vidas de personas adultas. El donante recupera rápidamente la sangre donada consumiendo líquido, sin generar daño alguno.

Especialidad de Abastecimiento de la Armada conmemora 199 años de existencia

Diputados: Sala aprobó acuerdo que permite avanzar en proyecto "Túnel Internacional Paso de Agua Negra"

Senado: Desarrollo armónico de las caletas pesqueras: Sala debatirá en particular

Senador Víctor Pérez Varela y Código de Aguas: Hay que enfrentar la institucionalidad pero también la infraestructura”