Adultos mayores de la tercera edad viajaron a Bahía Inglesa como parte del Programa Intrarregional de Sernatur Atacama

•Un grupo de 35 adultos mayores de las comunas de Copiapó , viajaron a Bahía inglesa por 3 días, dando Inicio al Programa Intrarregional del Vacaciones Tercera Edad de Sernatur.


Muy alegres y agradecidos por la oportunidad de viajar y conocer lugares que no imaginaron visitar alguna vez, partió la primera delegación de adultos mayores, pertenecientes al Programa Intrarregional Vacaciones de la tercera Edad de Sernatur, financiado con fondos del Gobierno Regional.



El Director Regional (S) de Sernatur, Gonzalo Domínguez, comentó que “esta es una instancia de participación, que les permite conocer no sólo la Región de Atacama, sino que también el país. Como servicio, nos sentimos muy conformes que nuestros visitantes se sorprendan con los atractivos y belleza natural de ésta zona”. Además, Domínguez agregó que “cada vez, son más los adultos que viajan y aprovechan descuentos y servicios turísticos, contribuyendo así a mejorar su integración, ya que en muchos de los casos, se han generado vínculos importantes entre beneficiarios que han establecido amistades y han disfrutado en grupo la experiencia de recorrer la región“.



La autoridad regional de turismo agregó que ” no debemos olvidar que éste programa, busca continuar con la gestión de servicio y disminuir la estacionalidad turística, a través de la cual, los adultos mayores pueden acceder con un aporte del Estado, a un programa de viajes de 3 días y 2 noches a Bahía Inglesa, lo que incluye alojamiento, traslado, alimentación, actividades recreativas, excursiones, guía y seguro de viaje; todo esto significa un esfuerzo enorme de nuestro gobierno por entregar lo mejor de lo mejor, y lo estamos logrando a través de iniciativas como estas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.