Agenda semanal del Banco Central de Chile. Semana del 8 al 14 de diciembre de 2012

SÁBADO 8 DE DICIEMBRE



- 11.30 horas: El Vicepresidente del Banco Central Europeo, Vítor Constâncio; el Presidente del Banco de España, Luis María Linde y el Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, ofrecerán una conferencia de prensa al cierre del Sexto Seminario de Alto Nivel de los Bancos Centrales del Eurosistema y de América Latina.



Lugar: Salón Bío Bío del Hotel Hyatt (Avenida Kennedy 4601, Santiago).



LUNES 10 DE DICIEMBRE



- El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, copreside junto con el Presidente del Banco de México, Agustín Carstens, la Tercera Reunión del Financial Stability Board (FSB) Regional Consultative Group for the Americas, que se desarrollará en Bermudas.



El evento que en esta ocasión es organizado por el Bermuda Monetary Authority (BMA) tiene como objetivo discutir asuntos relacionados con las vulnerabilidades regionales y la estabilidad financiera.



ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES



MARTES 11 DE DICIEMBRE



- 8:30: Publicación en el sitio web de los resultados de la Encuesta de Expectativas Económicas.



MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE



- 8:30: Publicación de los resultados de la Encuesta Quincenal a Operadores Financieros (EOF).



JUEVES 13 DE DICIEMBRE



- Reunión de Política Monetaria.


VIERNES 14 DE DICIEMBRE



- 12.00: Publicación en el sitio web de los gráficos presentados en la RPM del jueves 13 de diciembre.



NOTA: Debido a que el Informe de Política Monetaria se presentará el próximo martes 18 de diciembre en Valparaíso, esta semana no se publicarán los Antecedentes de la Reunión de Política Monetaria de diciembre, que debían publicarse el miércoles 12 de diciembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.