Agregado agrícola de Chile en Rusia informa sobre tempreaturas en ese país y funcionamiento de Rosselkhoznadzor . Se recomienda tomar en cuenta que durante los meses de enero y febrero las naves que llegan a San Petersburgo podrían ser afectadas por demoras, producto del congelamiento del mar.

Pablo Barahona, agregado agrícola de Chile en Rusia, informó que "Rosselkhoznadzor" estará solamente con dotación de emergencia trabajando en los puertos. Recordamos que a partir del 1 de enero de 2013, entrarán en vigencia los nuevos Certificados Veterinarios de la Unión Aduanera. Rosselkhoznadzor publicará en los próximos días las listas de certificados en trámite.




Rosselkhoznadzor estará 100% operativo a partir del 9 de enero de 2013, por lo que se recomienda que las fechas de arribo coincidan con el pleno funcionamiento del servicio sanitario local.



Rusia se encuentra con temperaturas más bajas de lo habitual, en regiones de Siberia han llegado a históricos de -40 grados Celsius. Moscú en estos momentos se encuentra con promedios de -17 grados y San Petersburgo con promedios de -19 grados Celsius. Se recomienda tomar en cuenta que durante los meses de enero y febrero las naves que llegan a San Petersburgo podrían ser afectadas por demoras, producto del congelamiento del mar. Se aconseja chequear las temperaturas y consultar con las navieras durante esas fechas.



Esta sugerencia es a modo preventivo entendiendo que las condiciones climáticas son difíciles de predecir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.