Almirante González recibe a máxima autoridad del Comando Sur de Estados Unidos

Este miércoles 19 de diciembre, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, recibió el saludo del nuevo Comandante del Comando Sur (SOUTHCOM) de los Estados Unidos, General del Cuerpo de Infantería de Marina de los EE.UU., John F. Kelly.








La visita se enmarca en el primer viaje que efectúa el General Kelly a la región bajo este cargo, que asumió el 19 de noviembre pasado, en reemplazo del General de la Fuerza Aérea de los EE.UU., Douglas M. Fraser.







Como comandante de SOUTHCOM, el general Kelly es responsable de supervisar todas las operaciones militares de Estados Unidos en América Latina y el Caribe. Previo a asumir la comandancia, el general Kelly se desempeñó como asesor militar senior del secretario de Defensa de los Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.