Buque Escuela "Esmeralda" recaló en Guayaquil, Ecuador

Buque Escuela "Esmeralda" arribó este martes 18 de diciembre a Guayaquil, siendo esta recalada el último puerto del itinerario del LVVII Crucero de Instrucción 2012 antes de recalar Valparaíso el 4 de enero del 2013.






La primera actividad del Buque Escuela Esmeralda a su llegada a Guayaquil fue saludar a la Plaza con salvas de Cañón, posteriormente recaló en el Muelle Contecon, donde fue recibida por el Embajador de Chile en Ecuador, Juan Pablo Lira y autoridades locales.





Durante su estadía, la dotación de la "Esmeralda" realizará diferentes actividades, entre ellas saludos protocolares a las Autoridades Navales y Civiles, además de una Ofrendas Marineras en el monumento al Comandante Moran Valverde y en el busto del comandante Arturo Prat en el Malecon 200 de la ciudad. Esta actividad será realizada por el Embajador de Chile en Ecuador y por el Capitán de Navío Guillermo Lüttges Mathieu, junto a parte de la dotación.





El Buque Escuela permaneceré en este puerto hasta el 22 de diciembre, día en que zarpará con rumbo a Valparaíso, finalizando así el presente crucero que lo ha llevado a dar la vuelta al mundo por segunda vez, visitando 13 puertos en 10 países.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.