CAMBIO DE MANDO DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN.ASUMIÓ EL CORONEL Roberto Avendaño Veloso

CAMBIO DE MANDO DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN




...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

En una ceremonia presidida por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) Jorge Uzcategui Fortín, se efectuó el 21 de diciembre el Cambio de mando del Plantel formador de los Oficiales de la Fuerza Aérea.







En la oportunidad, asumió la Dirección del Instituto el Coronel de Aviación (A) Roberto Avendaño Veloso, quien se desempeñaba como Comandante del Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile. El Coronel Avendaño asume en reemplazo del Coronel de Aviación (A) Cristian Pizarro Stiepovich, quien ocupará el cargo de Agregado Aéreo de Chile en Brasil.



Una vez leído el Decreto Supremo de nombramiento del nuevo Director, el General Uzcategui hizo entrega al Director saliente del Gallardete de Mando que permaneció izado durante los dos años que el Coronel Pizarro estuvo al frente de la Escuela de Aviación.



En la ocasión, el Jefe de División de Educación expresó su deseo de éxito en la nueva gestión de ambos oficiales, resaltando la vasta trayectoria que éstos poseen y las grandes competencias profesionales y personales que ostentan.



Posteriormente, se dio inicio al desfile de Honor, encabezado por el nuevo Director de la Escuela de Aviación, Coronel de Aviación (A) Roberto Avendaño.



Grupo Escuela



A primera hora del mismo día, se efectuó el Cambio de Mando del Grupo Escuela, Unidad que tiene como misión realizar el proceso formativo de los cadetes del Plantel.

En la ocasión, dejó el mando de esta importante Unidad el Comandante de Escuadrilla (A) Renato Prambs y asumió el Comandante de Escuadrilla (DA) Claudio Alcázar.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.