COLEGIO SIMÓN BOLÍVAR DE LAS CONDES RECIBE RECONOCIMIENTO POR SUS BAJOS ÍNDICES DE "HUELLA DE CARBONO"

Un importante estímulo recibió el Colegio Simón Bolívar de Las Condes, al ser reconocido como uno de los establecimientos con menores índices de huella de carbono de la Región Metropolitana.




Esta distinción le fue conferida en una ceremonia realizada en el mismo colegio, en la que se dio por finalizado el programa “Juntos Medimos la Huella de Carbono”, ejecutado por Metrogas, en Alianza con el Centro de Sustentabilidad de la Universidad Andrés Bello y la Fundación Chile.



Al acto asistieron las principales autoridades de estas instituciones y de la Corporación de Educación y Salud de Las Condes, oportunidad en la que se explicó los objetivos de este programa, que en la Región Metropolitana incluyó a 80 colegios, y que busca que los alumnos se involucren en el proceso de medición de la huella de carbono.



La huella de carbono es la totalidad de gases de efecto invernadero emitidos al consumir energía, y que provocan un daño la atmósfera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.