Colombia: 27 muertos en accidente de bus

La Ministra de Transporte de Coloombia, Cecilia Álvarez, afirmó que la empresa a la cual pertenece el bus accidentado en la vía Bogotá-Melgar en el que murieron 27 personas y 16 más resultaron heridas, registraba once investigaciones.




Según las autoridades, el automotor de placas SUC 720, de la empresa de Transporte Internacional de Turismo y con 41 pasajeros a bordo, perdió los frenos y luego colisionó en el sector de San Raimundo a 94 kilómetros de Bogotá.



El bus, conducido por Leonardo Ospina Mafla, de 43 años de edad, formaba parte de una caravana de nueve buses que regresaban a Cali luego de que sus ocupantes asistieron el fin de semana al complejo empresarial de Corferias, en Bogotá, a una capacitación de la empresa Gano Excel, con sede en Cali y dedicada al mercadeo de diversos productos.



La poca visibilidad de la noche y la falla mecánica en los frenos, es la primera hipótesis que manejan las autoridades como la causa del accidente. Según los organismos de socorro 27 personas murieron, (16 mujeres y 11 hombres) y 16 más resultaron heridas.

fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/colombia-accidente-bus-turismo-bogota/1566720.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.