COMANDANTE EN JEFE DE LA Iª BRIGADA AÉREA SE DESPIDIÓ DE AUTORIDADES EN IQUIQUE






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

General de Brigada Aérea (A) Arturo Merino Núñez realizó una visita protocolar a la Intendenta Regional y al Gobernador Provincial.







El 5 de diciembre, el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Arturo Merino Núñez, visitó las dependencias del Gobierno Regional de Tarapacá, ocasión en la que presentó formalmente sus saludos de despedida a la Intendenta Regional de Tarapacá, Luz Ebensperger Orrego y al Gobernador Provincial de Iquique, Miguel Ángel Quezada Torres.



En la oportunidad, el General Merino agradeció a la Intendenta el apoyo brindado durante sus años de gestión. Al tiempo que ella manifestó su satisfacción por la visita y destacó el aporte que el General Merino realizó a la administración del Gobierno Regional de Tarapacá, sobre todo en situaciones de emergencia y catástrofe.



Posteriormente, el General Merino se entrevistó con el Gobernador Provincial de Iquique, Miguel Ángel Quezada, quien le entregó un obsequio en señal de agradecimiento por la labor desempeñada. La autoridad regional se manifestó muy conforme con el trabajo conjunto realizado por el gobierno regional y la Fuerza Aérea de Chile.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.