COMANDANTE EN JEFE DE LA Iª BRIGADA AÉREA PRESENTÓ SALUDOS A AUTORIDADES REGIONALES DE TARAPACÁ





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Reuniones sirvieron para estrechar lazos con la ciudadanía.







El recién asumido Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Eduardo Mann Pelz, concurrió este lunes 17 de diciembre hasta las dependencias del Gobierno Regional de Tarapacá, donde presentó sus saludos protocolares a la Intendenta Regional de Tarapacá, Luz Ebensperger Orrego y, posteriormente, al Gobernador Provincial de Iquique, Miguel Ángel Quezada Torres.



En esta visita pudieron conversar acerca de los desafíos y actividades profesionales que le corresponderá desarrollar al mando de la Unidad asentada en la nortina Base Aérea Los Cóndores.



Posteriormente, el General Mann se dirigió a la Dirección de la Policía de Investigaciones donde saludó al Jefe de la Iª Región Policial de la PDI, Subprefecto Julio Gordon del Pino con quien sostuvo una cordial reunión.



Luego se dirigió hasta la comuna de Alto Hospicio donde fue recibido por el Alcalde de la comuna Ramón Galleguillos Castillo.



El recorrido culminó en la Gobernación del Tamarugal en la comuna de Pozo Almonte, donde fue recibido por el Gobernador Espártago Ferrari Pavéz quien agradeció la colaboración de apoyo y rescate que presta la institución durante todo el año a esta localidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.