CON EXPOSICIÓN DE TRABAJOS FUNDACIÓN COLABORA DE LA FACH CULMINA TALLERES 2012






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Más de 100 alumnas participaron en los 17 talleres que la Fundación Colabora organizó este 2012.







Con la exposición de los trabajos realizados durante todo el año 2012, el martes 4 de diciembre se efectuó el cierre de los Talleres organizado por la Corporación Cultural de la Fundación Colabora.



En su discurso de cierre, la Directora de la Corporación Cultural, señora María Cristina Ralph de Peña manifestó que “cada disciplina ha dejado plasmado su trabajo en esta exposición. Deseo motivarlas e invitarlas a participar de los cursos de 2013, nuestras puertas estarán abiertas para recibirlas y de esa manera seguir colaborando con la realización de nuestras obras sociales”.



Cerca de 17 talleres, entre ellos, decoupage, bordados de alfombras, repostería, policromía, pintura al óleo y pastel, telar, porcelana así cómo clases de ingles y bridge fueron realizados durante el año 2012 por alrededor de 100 alumnas, entre ellas señoras de Oficiales en servicio activo y en retiro, además de señoras que vienen del mundo civil.



Asimismo, se aprovechó la ocasión para realizar el tradicional té-bingo organizado por la Fundación de Señoras de Oficiales. La actividad fue encabezada por la señoras Marcela Rojas de Rojas, quien compartió junto a socias y alumnas de los talleres una agradable tarde de sana entretención.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.