Coro Polifónico de Puerto Varas ofrecerá 2 conciertos navideños en la ciudad de las rosas






El director del Coro Polifónico de Puerto Varas, Héctor Gutiérrez, informó que para esta navidad han preparado un programa especial que “contempla dos conciertos para Puerto Varas , se trata de un Concierto de Villancicos tradicionales que se efectuará este jueves 20 de diciembre en el salón azul de la Ilustre Municipalidad a las 20:30 horas, y un Concierto especial con la obra “Autosacramental por Navidad” de Gastón Soublette y Fidel Sepúlveda, a realizarse el sábado 22 en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús a las 21:00 horas”.

Agrega Gutiérrez que “esta interesante obra navideña es una muestra tradicional chilena en que el nacimiento del Niño Jesús se ubica en la zona central de nuestro país, y los reyes magos se representan a través de personajes típicos como el minero, el campesino, y el pescador , quienes buscan junto a un muchacho de la gran ciudad una explicación y un sentido a la vida entre las personas, buscan la luz que la encuentran en el nacimiento de Jesús, que es la luz”.

Finalmente el director del Coro Polifónico Municipal de Puerto Varas ,  Héctor Gutiérrez,  invitó a través de este medio de comunicación “a toda la comunidad a compartir estas fiestas de fin de año en un ambiente de paz y esperanza, cantando juntos en los conciertos programados por el Coro Polifónico con gran cariño y esfuerzo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.