CORTE DE APELACIONES DE VALPARAÍSO CELEBRÓ LA NAVIDAD CON CÓCTEL DE CAMARADERÍA













Como cierre a su plan de actividades navideñas programadas para este año, la Corte de Apelaciones de Valparaíso realizó un cóctel de camaradería que estuvo encabezado por el presidente del tribunal porteño, Luis Alvarado, y en el que participaron ministros, relatores y funcionarios.





Además, la ocasión fue propicia para la presentación del Coro del Poder Judicial de Valparaíso, agrupación que realizó una impecable presentación –en concordancia con la celebración- de un villancico especialmente preparado, el que fue recibido con aplausos por los asistentes.





En la actividad que celebra las fiestas de fin de año, el presidente de la Corte de Apelaciones, ministro Luis Alvarado, entregó un mensaje de agradecimiento por el trabajo realizado y de buenos deseos para todos los integrantes del alto tribunal y sus familias, recordando la importancia de compartir estas festividades junto a los seres queridos.





El cóctel fue la actividad final de la Corte de Apelaciones de Valparaíso para esta Navidad 2012, que entre otras iniciativas incluyó la decoración del edificio que alberga el tribunal de alzada –con la instalación de música ambiental navideña-; la recepción, entrega de regalos y presentación de títeres realizada a niños pertenecientes a un Jardín Infantil de la ciudad y, finalmente, la visita de ministros y funcionarios a un hogar de acogida para personas de la tercera edad en situación de calle.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.