Desde el 11 al 27 de enero, el Parque Bicentenario de Vitacura recibe a “OpenStar”, el mayor espectáculo cinematográfico del mundo.

OPENSTAR “EL CINE COMO NUNCA LO HAS VIVIDO”


Fecha: 11 al 27 de enero



Lugar: Parque Bicentenario (Av. Bicentenario 3.800), primera etapa.



Valor: Ver más abajo



Por segundo año consecutivo, desde el 11 al 27 de enero, el Parque Bicentenario de Vitacura recibe a “OpenStar”, el mayor espectáculo cinematográfico del mundo.



El éxito de asistencia de la edición pasada hace que Vitacura, El Mercurio y Banco Santander presenten nuevamente este evento que trae grandes novedades: nueva pantalla aún más grande, de 400 mts2; la más moderna tecnología digital; más películas y una mayor oferta gastronómica.



No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar los atardeceres de este verano en el Parque Bicentenario, deleitándote con las exquisiteces de grandes chefs y disfrutando del mejor cine bajo las estrellas.





Valor entradas:

Lunes-Martes-Miércoles: $7.500

Domingo: $7.500 adultos / $5.000 menores de 12 años.

Jueves-Viernes-Sábado: $10.000 incluye trago o bebida en bares post película.

30% dcto pagando con tarjetas Santander, Socios Club de Lectores El Mercurio y vecinos de Vitacura.



Pronto más información sobre la cartelera !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.