DIEZ PELÍCULAS PRESENTARÁ EL FESTIVAL DE CINE LAS CONDES

El jueves 20 de diciembre se inició la venta anticipada de abonos y entradas para el 12º Festival de Cine Las Condes 2013, especial para Tarjeta Vecino Las Condes y socios Club La Tercera. Los tickets rebajados se pueden adquirir en los stands del Diario La Tercera en el Parque Arauco y Alto Las Condes.




El festival -que incluye la exhibición de diez películas nunca antes presentadas en pantalla grande en Chile- se realizará entre el 4 y 13 de enero de 2013, como ya es tradicional en el Parque Araucano. Es organizado por Fundación CorpArtes (institución que produce el Santiago Festival Internacional de Cine - SANFIC), la Municipalidad de Las Condes y Diario La Tercera, y es producido por la Corporación Cultural de Las Condes.



Es la 12ª versión de este importante festival, panorama imperdible para el verano y una actividad ya clásica de la comuna, en la que se esperan más de 15 mil personas. Cómodas sillas y localidades en graderías con asientos individuales, conforman este verdadero cine bajo el cielo abierto, desde donde se aprecia la pantalla gigante de 20 metros de proyección. Todo ello complementado con el sonido estereofónico de equipos especiales y una iluminación que potencia la magnificencia del lugar.



El horario de cada película es a las 21.30 horas, pero los espectadores podrán ingresar al Parque Araucano, Presidente Riesco 5780, a partir de las 20 horas, ya que diariamente habrá degustaciones y sorpresas.



La entrada es de $ 3.000 general y 2x1, socios Club La Tercera y Tarjeta Vecino Las Condes, con venta anticipada en stands Diario La Tercera del Parque Arauco y Alto Las Condes. En esos stands también se pueden adquirir abonos por 5 películas a $ 13.000 para dos personas.



Desde el viernes 28 de diciembre se abre además la boletería de Parque Araucano (11:00 a 20:00 horas) para público general y otros convenios especiales.



El festival está integrado por seis películas europeas, una argentina, dos norteamericanas y una asiática.   Ver programación:   http://www.lascondes.cl/cultura/destacado_fcine.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.