Efectivos de la Fuerza Aérea de Chile se graduaron del curso de combate especial para Infantes de Aviación

Un grupo de 4 Oficiales y 50 efectivos del Cuadro Permanente de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) se graduaron del curso de Combate Especial para Infantes de Aviación, el que fue impartido en el Centro de Entrenamiento Básico del Cuerpo de Infantería de Marina (Cenbim), en la Base Naval Talcahuano.








Este curso que se imparte por tercera vez para los especialistas de la FACH tuvo una duración de 15 semanas, donde el personal en instrucción adquirió los conocimientos teóricos y prácticos, como tiro de fusil, entrenamiento físico y actividades en terreno, entre otras, las que deben dominar como combatientes especiales, para formar parte de estas nuevas unidades de Infantería de Aviación de la Fuerza Aérea de Chile.







Durante la ceremonia de graduación, la que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contralmirante Osvaldo Schwarzenberg Ashton, junto al Comandante en Jefe de la Segunda Brigada Aérea, General del Aire Rene Sánchez Díaz, se premió a los alumnos más destacados en las disciplinas de tiro con fusil, mejor estándar físico, espíritu militar y mejor combatiente individual. Además, se efectuó un reconocimiento al Teniente Raúl Meneses y al Cabo Cesar Carreño, de la Fuerza Aérea, los cuales se desempeñaron como instructores del curso.









El 



El Capitán de Corbeta Infante de Marina César Gajardo, quien se desempeñó como Jefe del curso, señaló: "tenemos la satisfacción de graduar al tercer curso de combate especial para Infantes de Aviación. Mi primer reconocimiento es para los instructores que pusieron todas sus energías físicas y mentales, aportando todos sus conocimientos y experiencia profesional y también su apoyo y amistad militar para que los alumnos pudieran lograr los objetivos docentes, quienes debieron afrontar un duro y exigente período de instrucción en el cual adquirieron los conocimientos y habilidades necesarias para transitar desde su condición de aviadores a Infantes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.