El 8 de diciembre las Mascotas se lucirán en la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt que organiza el tradicional Festival de Kannes










Jurado evaluará y elegirá al mejor exponente de cada raza participante.







Puerto Montt, 05 de diciembre de 2012.- Una nueva versión del tradicional Festival de Kannes de la Universidad San Sebastián se llevará a cabo este sábado 8 de diciembre a las 11 horas en el gimnasio de la institución universitaria.







La idea es que quienes tengan perros de raza puedan tener un espacio para lucir a sus mascotas y participar de una iniciativa en la que el “mejor amigo del hombre” muestre su gracia a la comunidad.







“Cada vez más vamos teniendo mayor participación de la comunidad. El objetivo es que a través de una muestra canina como la que realizaremos, podamos fomentar el tema de la tenencia responsable de mascotas en la ciudad”, apuntó Jaime Ojeda, Docente de la Carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad.







En la oportunidad, se evaluarán las categorías: cachorros y adultos, cuyos ganadores tendrán premios consistentes en alimentación, productos de limpieza, perfumes, vacunaciones, anti pulgas, accesorios, entre otros.







La inscripción para esta actividad, se iniciará a las 10.30 horas y el valor será de mil pesos para los cachorros y 2 mil para los canes adultos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.