El martes 11 de diciembre se realizó la ceremonia aniversario de los Grupos de Aviación Nº 6 y Nº 12

CEREMONIA ANIVERSARIO DE LOS GRUPOS DE AVIACIÓN Nº 6 Y 12




...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Actividad se efectuó en dependencias de la Base Aérea “Chabunco”.







El martes 11 de diciembre se realizó la ceremonia aniversario de los Grupos de Aviación Nº 6 y Nº 12, Unidades que conmemoran 82 y 46 años de existencia, respectivamente. La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea Subrogante, Coronel de Aviación (A) Marco García y contó con la presencia de los Comandantes de Unidades Tácticas y Apoyo de la Base Aérea “Chabunco”, además de invitados.



El Comandante del Grupo de Aviación Nº 6, Comandante de Grupo (A) Jaime Reyes y el Comandante del Grupo de Aviación N°12, Comandante de Grupo (A) Javier Dublé, recordaron en sus discursos los inicios de estas Unidades y su desarrollo a lo largo del tiempo. Además, se hizo presente la ayuda a la comunidad efectuada por los medios aéreos del Grupo de Aviación Nº 6 y las capacidades de defensa aérea con que cuenta la región.



Posteriormente, se entregaron estímulos y reconocimientos al “Mejor Profesional”, “Mejor Compañero” y “Mejor Deportista” de ambas Unidades. También se entregaron galvanos por horas de vuelo a los pilotos. Finalmente, se efectuó la condecoración a los Oficiales y Personal del Cuadro Permanente que cumplieron 10 y 20 años de Servicio efectivo en la Institución.



La ceremonia concluyó con un desfile aéreo y terrestre que contempló Compañías de Formación y aeronaves Twin Otter y F5 Tigre III.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.