En Valparaíso Tradicional "Calle del Niño” Navideña se tomó la Avenida Pedro Montt




Cientos de familias porteñas disfrutaron de los diversos escenarios, juegos y concursos



La Municipalidad de Valparaíso quiso estregarle un gran regalo a los miles de niños que habitan la comuna; una gran fiesta infantil por toda la Avenida Pedro Montt que comenzó en horas de la tarde.



Fueron más de mil personas, entre adultos mayores, jóvenes y pequeños, las que disfrutaron de la popular "Calle de los Niños". Distribuidos en diversos escenarios según el rango de edad, cada porteño pudo disfrutar de música, baile y mucha entretención como show de magia, títeres, payasos y el popular “toro mecánico”.



Entre algodones de azúcar y palomitas de maíz, se podía apreciar la felicidad de los más pequeños jugando con sus regalos de navidad como bicicletas, autos mecánicos, patines, muñecas, entre otros.



El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, tras realizar un recorrido por la popular avenida, destacó la presencia de las familias porteñas que aceptaron la invitación a participar de una agradable navidad junto al municipio. "A pesar de los fuertes vientos, vinieron muchas familias a disfrutar de la Calle que es un buen panorama y por sobre todo gratuito. Por seguridad no pudimos instalar los juegos inflables como en otras ocasiones pero sin embargo los cuatro escenarios entretuvieron a los más pequeños. Así que estamos muy contentos señaló el jefe comunal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.