Estados Unidos: Tormenta dificulta viajes de fin de año.Tornados tocaron tierra en Alabama, Louisiana, Mississippi y Texas, dañando o destruyendo un elevado número de casas. La tormenta se dirige ahora al medio oeste del país



Por lo menos tres personas murieron después que una severa tormenta azotara el sur de Estados Unidos el día de Navidad.



Tornados tocaron tierra en Alabama, Louisiana, Mississippi y Texas, dañando o destruyendo un elevado número de casas y dejando a decenas de miles de personas en la región sin energía eléctrica. El sistema de tormenta también ocasionó lluvia congelada y nieve en Oklahoma, lo que causó un accidente en una importante carretera interestatal en la que estuvieron involucrados 21 vehículos.



Las autoridades en Texas dicen que un hombre de 25 años murió cuando un árbol derribado por fuertes vientos cayó sobre su camioneta cuando manejaba en Houston. Una persona murió en un Oklahoma cuando su automóvil se resbaló en una carretera cubierta de nieve.



Los meteorólogos dicen que el sistema de tormenta se desplazará hacia el medio oeste de Estados Unidos causando condiciones de ventisca en partes de Arkansas, Ohio, Illionis e Indiana.



La tormenta también ha causado demoras y cancelaciones de vuelos en varios aeropuertos del Estados Unidos.

fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/tormenta-dificulta-viajes/1572314.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.