Intendente Peribonio Compromete su Apoyo a CONAF el Tema de Incendios Forestales

Una nueva reunión sostuvo el Comité Regional de Protección Civil, del cual CONAF es parte fundamental, se realizó en dependencias de la Intendencia de Santiago, encuentro que estuvo encabezado por el actual Intendente de la región metropolitana, Juan Antonio Peribonio, donde el tema principal fue el de los incendios forestales y déficit hídrico en la región.






CONAF Región Metropolitana, representada por su Director Regional, Jorge Marín, realizó una presentación de la situación actual de los incendios forestales en la región y dio a conocer las medidas y equipamientos técnicos con los cuales enfrentará la presente temporada.



Por otra parte, el Director Regional de ONEMi, Miguel Muñoz, explicó a las autoridades y servicios presentes que ONEMI dispondrá de todos los mecanismos y elementos que fueran necesarios para apoyar el trabajo de CONAF ante cualquier episodio que pudiese afectar a las zonas de la región metropolitana. En el mismo marco, el intendente Peribonio fue enfático en señalar el apoyo de todos los estamentos del Gobierno regional para evitar situaciones críticas en lo relativo a incendios forestales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.