La Escuela de Aviación realizó premiación de los cadetes que egresan

La Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, realizó su tradicional ceremonia de premiación de los cadetes que en los próximos días egresan como Oficiales de la Institución.








En esta oportunidad se distinguió a la primera antigüedad de la promoción, Subalférez Alejandro Atala Neumann, quien recibió los premios Ejército de Chile, Comandancia el Jefe de la Armada, Comandancia en Jefe de la Fuerza Aérea, Mutualidad de Ejército y Aviación. Además de las distinciones otorgadas por las fuerzas aéreas de Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Corea, El Salvador, España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, México, Paraguay, Venezuela y Subsecretaría de las FF.AA.







Por otra parte, también fueron distinguidos los subalféreces Álvaro Rey con los premios “Universidad del Desarrollo” y “Universidad Andrés Bello”; Víctor Carrasco con el premio “Fuerzas Armadas de Gran Bretaña”; Miguel Azabache con los premios “Decanato de la Escuela de Aviación” y “Agregado de Defensa a la Embajada de Francia en Chile”; Stephanía Cielo con el premio “Carabineros de Chile”; Marcela Bustos con el premio “Cuerpo Docente de la Escuela de Aviación”; Bernardo Peña con los premios “Fuerzas Armadas de Israel”, “Club Aéreo de Santiago”, “Fuerza Aérea del Uruguay”, “Estado Mayor General de la Fuerza Aérea de Chile” y “Círculo de pilotos de Chile”; Sebastián Millán con el premio “Espíritu de Vuelo”; Christian Schacht con el premio “Obispado Castrense de Chile”.



En el área de méritos profesionales fueros distinguidos los subalféreces Roberto Silva con los premios “Cuerpo de Generales y Almirantes de las FF.AA”, “Círculo de Coroneles de Aviación”, “Cadete Raimundo Loézar Riquelme”, concedido por la Escuadrilla Tigres Voladores, “Centreo de ex cadetes y Oficiales Aguilas Blancas”, “Universidad del Pacífico”, “Escalafón de Telecomunicaciones e Informática”, “División de Educación y “Comandancia en Jefe de la FACH; Felipe Salazar con el premio “Coronel de Aviación Enrique Flores Álvarez”; Marcela Bustos con el premio “Agregado de Defensa de China”; Camilo Rurán con los premios “Banco Estado”, “Escalafón de Administración”, ”División de Educación de la FACH” y “Comandancia en Jefe de la FACH; Jorge Andrade con los premios “Universidad de Las Américas”, “Escalafón de Defensa Antiaérea” y “División de Educación” y “Comandancia en Jefe de la FACH; Héctor Carrasco con los premios “Universidad Católica de Chile”, “Dirección General de Aeronáutica Civil”, “Escalafón de Ingenieros”, “División de Educación” y “Comandancia en Jefe de la FACH” .









Además, con el premio “Mérito Profesional” fueron distinguidos los cadetes Paris Villavecchia(III), Axel Hack (II) y Álvaro Ayala (I).



Finalmente, se reconoció a los cadetes en el área deportiva los cadetes Felipe Salazar (IV), Max Diddier (III), Diego Reyes (II) y Benjamín Urzúa con el premio “Federación Deportiva de la FACH”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.