LA IIª BRIGADA AÉREA EFECTUÓ CEREMONIA DE INVESTIDURA DE NUEVOS OFICIALES DE LA RESERVA AÉREA






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) René Sánchez Díaz.







El miércoles 12 de diciembre, la IIª Brigada Aérea realizó la ceremonia de investidura de once nuevos Alféreces de la Reserva Aérea. La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) René Sánchez Díaz, quien recibió los Honores de Reglamento por parte del Comandante de la Compañía de Formación, Capitán de Bandada (A) Renato Ortiz, quien se despeña como Jefe del Departamento de la Reserva Aérea de la Unidad.



Los nuevos Oficiales (Rva) ingresaron al sector de la ceremonia acompañados por el Capitán de Bandada (AD) Eduardo Fernández. El discurso central del acto estuvo a cargo del Jefe del Departamento de Personal del Ala Base Nº 2, quién expresó que, “estos Oficiales de Reserva demostraron con creces su valer militar, reflejado por el conjunto de condiciones, conocimientos, cualidades físicas y morales”. Añadió que ellos en su profesión utilizan numerosas horas de fines de semana, “sacrificando descanso, tiempo libre con la familia y mucho trabajo, demostrando un alto espíritu de servicio, vocación y entrega“.



Posteriormente, la ayudante del Brigadier, Teniente (A) Tamara Forno, leyó el Decreto Supremo que nombró como nuevos Oficiales de Reserva a los honrados en la ceremonia. Luego, el Brigadier entregó un premio al Oficial que obtuvo la primera antigüedad de la promoción “Centurión”, Alférez (A-Rva) Alex Sabag.



Finalmente, se efectuó el desfile que tuvo como protagonistas a los nuevos Oficiales, quienes destacaron por su prestancia y marcialidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.