La joven velerista internacional, Renata Parodi lidera el Campeonato Nacional de Veleros Optimist “Copa Windmade”, tras la primera fecha de la competencia que desarrolla en la bahía Algarrobo

La joven velerista internacional, Renata Parodi lidera el Campeonato Nacional de Veleros Optimist “Copa Windmade”, tras la primera fecha de la competencia que desarrolla en la bahía Algarrobo, a la cuadra de la Cofradía Náutica del Pacífico, sede del evento y que reúne a más de 70 niños, divididos en dos series principiantes y timoneles de Antofagasta, Mejillones, Tal Tal, Higuerillas y Algarrobo (Club de Yates y Cofradía Náutica).








La representante del Club de Yates de Algarrobo suma 16 unidades, tras las cuatro regatas disputadas. La escolta sus compañero de club, Santiago Ugarte y el representante de la Cofradía Náutica del Pacífico, Benjamín Molina, con 19 y 22 puntos, respectivamente.



.



En principiantes, en tanto, se corrieron tres regatas y comanda las posiciones el representante del Club de Yates Algarrobo, Benjamín Robles, con 7 puntos, seguido por Vicente Pasche (Cofradía Náutica del Pacífico), y Felipe Ugarte, con 8 y 9 unidades, respectivamente.







La segunda se correrá mañana viernes, a partir de las 12 horas.







El campeonato Nacional de Optimist contempla doce fechas y finalizará el próximo domingo en la Cofradía Náutica del Pacífico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.