Mainstream culminó Programa de Desarrollo de Proveedores de Corfo

Mainstream culminó Programa de Desarrollo de Proveedores de Corfo








· El programa permitió brindar herramientas de gestión y calidad a 14 empresas proveedoras de la salmonera noruega.







Con una ceremonia de entrega de los certificados de participación, la empresa Mainstream culminó un Programa de Desarrollo de Proveedores, cofinanciado por Corfo e intermediado por el Agente Operador Copeval Desarrolla. La iniciativa permitió entregar herramientas de gestión y calidad a 14 empresas colaboradoras.







Francisco Miranda, gerente general de Mainstream, indicó que “el grupo Cermaq es promotor de una acuicultura sustentable, donde los pilares son los proveedores, trabajadores y comunidades donde estamos insertos”. Es por eso, señaló que “el PDP fue una excelente herramienta para alinear el trabajo de nuestros proveedores”.







La beneficiaria Yerka Kuappe, dueña del taller de redes Marina Service, destacó que “este programa fue una tremenda ayuda para ordenarme y alinear a los trabajadores en temas clave como la bioseguridad”.







En tanto, la directora (s) de Corfo, Claudia Huber, invitó a los proveedores a “seguir trabajando con Corfo, porque gracias a este programa ustedes están en condiciones de implementar las diferentes normas de calidad, para lo cual Corfo cuenta con subsidios a través de su programa FOCAL (Fomento a la Calidad)”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.