Mañana viernes 21 de diciembre la soprano Cristina Gallardo ofrece un concierto en la sede Montecarmelo del Instituto Cultural de Providencia




La participación especial de la internacionalmente destacada soprano chileno-española, Cristina Gallardo-Domâs, le dará especial realce al concierto gratuito que, con motivo de fin de año, ofrecerá en la explanada de su sede Montecarmelo el Instituto Cultural de Providencia mañana viernes 21 a las 20.30 horas.







La orquesta Filarmonía Providencia dirigida por el maestro brasileño Leandro Carvalho, ha preparado un programa de excelencia que se extenderá aproximadamente una hora y 20 minutos y donde se contempla música seleccionada de Georges Bizet, Piotr I. Tchaikovsky, Xavier Montsalvatge, Charles Gounod y Maurice Ravel.







Para ver el Programa y el significado de cada obra pulse aquí







Entrada liberada







Fecha: 21 de diciembre. Lugar: Explanada de Montecarmelo-Providencia. Dirección: Bellavista 0594 , Barrio Bellavista. Metro: Estación Salvador. Inicio del concierto: 20.30 horas. Teléfono de informaciones: 2 784 8601

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.