MANUEL GARCIA PREPARA GRAN SHOW EN QUINTA VERGARA

El viernes 25 de enero de 2013 la Quinta Vergara de Viña del Mar será testigo de uno de los hitos musicales de 2013 y ciertamente el primer gran concierto del nuevo año.




Elaborado a partir del montaje presentado en los tres teatros Caupolicán llenos de julio pasado, este evento ha sido subtitulado “Lanzamiento disco Acuario”, y será un recorrido completo y en detalle del nuevo álbum de Manuel, editado por Sello Oveja Negra, que obtuvo disco de oro a tres meses de su publicación apoyado por los singles “Sueños”, “Carcelero” y “Un rey y un diez”.



Utilizando una puesta en escena multidisciplinaria, que ocupará escenografía, vestuario, luces y proyecciones, será otro paso más en la constante búsqueda por presentar un espectáculo musical completo, intenso y emotivo.



Porque también habrá un completo recorrido por el catálogo de canciones favoritas del público, incluidas en los 3 discos solistas anteriores de Manuel: Pánico, Témpera y S/T, además de las sorpresas a las que nos tiene acostumbrados Manuel en estos eventos especiales.



Habrá momentos de solo guitarra y momentos de banda de rock, pasando por innumerables sonoridades como se acostumbra en estos conciertos que de tanto en tanto se preparan con mucha atención y cariño.



Las entradas están disponibles en preventa hasta el 31 de diciembre a través del sistema de ventas Ticketek y sin recargo a partir del lunes 19 de noviembre en la tienda MusicaChilena, ubicada en Bernarda Morín 440, Providencia (esquina Condell)



MANUEL GARCIA – QUINTA VERGARA

Viernes 25 de enero 2013. 21:00 hrs.

Lanzamiento disco Acuario

Galería $ 6.000

Platea general $ 12.000

Platea preferencia $ 18.000

Palco $ 24.000



Puntos de venta Ticketek en Santiago:

Falabella (todos), Cine Hoyts Estación Central y La Reina, GAM, The Knife,



Puntos de venta Ticketek en Quinta Región:

Falabella Viña, Quilpue y Valparaíso, Cine Hoyts Valparaíso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.