NIÑOS DEL JARDÍN INFANTIL “PORTEÑITOS POR LA PAZ” VISITARON LA CORTE DE APELACIONES DE VALPARAÍSO








El miércoles 12 de diciembre recién pasado, una treintena de niños y apoderados pertenecientes al jardín infantil “Porteñitos por la Paz”, visitó la sede de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, siendo recibidos con entusiasmo por los funcionarios del máximo tribunal de la V Región, quienes los esperaban con varias sorpresas.



En el auditorio del edificio, los menores pudieron presenciar una dinámica puesta en escena ideada por una comisión de funcionarios que, dispuestos de disfraces y espíritu navideño, presentaron una divertida función de títeres, repartieron dulces y galletas e incluyeron al viejito pascuero en la actividad, quien entregó personalmente regalos a cada uno de los “Porteñitos por la Paz”.



Recibimiento que disfrutaron plenamente los pequeños, quienes vestidos con trajes navideños especialmente preparados, retribuyeron con una alegre coreografía que mezcló música popular y bailes.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.