NO TE PIERDAS LA VENTA NAVIDEÑA DE TIENDA MUSICA CHILENA: “LLEVE DE LO BUENO”

A partir del lunes 17 de diciembre y hasta el sábado 22 de este mes, Tienda Música Chilena realizará su imperdible venta navideña “Lleve de lo Bueno”.




En Bernarda Morín 440, Providencia,- casi esquina Condell- el público podrá acceder a un amplio catálogo nacional que incluye destacadas producciones publicadas durante el último año como “GP” de Gepe, “Las Horas Reedición” de Saiko, “Busco Paraíso” de Pascuala Ilabaca, “Llorar en la Calle” de Javier Barría, “Juventud Americana” de Ases Falsos, “Fuego de los Andes” de Ángelo Pierattini, “La Bala” de Ana Tijoux y “Acuario” de Manuel García.



Además se encuentran vinilos interesantes de Chico Trujillo y Los Prisioneros, atractivas ofertas en los discos de Quilapayún, Luis Dimas, Tiro de Gracia, Café con Leche, Marcelo Aedo, Evelyn Cornejo y Portugal. Incluso hay algunos discos a $990 de Laura Fuentes, Andrea Tessa, K-Réena, Johanna Rezzio, Edson Guerrero, MDM, Azar, Michú, Golem, Guz y para los amantes del rock está lo mejor de Polter e Inestable.



Pero no sólo los precios son un buen motivo para asistir a esta gran venta navideña de la Tienda Música Chilena, pues habrá firmas de discos y presentaciones de artistas nacionales. Carolina Nissen estará el martes 18 a las 18:30 horas y La Banda del Capitán Corneta visitará el lugar el jueves 20, en el mismo horario.



Venta Navideña Tienda Música Chilena

Bernarda Morín 440, Providencia

Lunes 17 al 22 de diciembre

Horario de atención:

Lunes a viernes 10:00 a 20:00 horas

Sábado: 10:00 a 14:00 horas



Carolina Nissen

Martes 18, 18:30 horas



La Banda del Capitán Corneta

Jueves 20, 18:30 horas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.