OFICIAL FACh SE CAPACITÓ EN IRLANDA

OFICIAL FACh SE CAPACITÓ EN IRLANDA




...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Participó del IIº Curso Internacional de Coordinación Civil Militar (CIMIC).







Entre el 11 y 21 de noviembre el Subdirector de la Academia Politécnica Aeronáutica de la Institución (APA), Comandante de Grupo (TI) Alfredo Tapia Buré, participó del Segundo Curso Internacional de Coordinación Civil Militar (CIMIC), realizado en la Escuela de Entrenamiento de Naciones Unidas de Irlanda (UNTSI), ubicada en New Bridge en la base militar Curah, unidad donde se encuentran la totalidad de las escuelas de entrenamiento y formación del Ejército Irlandés.



El curso que contó con alumnos provenientes de diferentes países como Argentina, Chipre, Irlanda, Rumania, Francia y Chile, tuvo como propósito capacitar al Personal de las Fuerzas Armadas y de Orden, entregándoles los conocimientos de valores y estándares de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Misiones de Paz, destacando las tareas relacionadas con la coordinación cívico militar para interactuar con las distintas agencias u entidades comprometidas en Operaciones de Paz Complejas.



La delegación chilena estuvo compuesta por Oficiales de las Fuerzas Armadas, entre ellos, el Comandante Tapia, quien durante el curso participó de diferentes exposiciones y clases teórico y prácticas.



Este importante proceso académico finalizó con un ejercicio en terreno donde cada uno de los alumnos colocó en práctica los conocimientos adquiridos en esta capacitación.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.