PESEBRE DE VITACURA LLAMA A LA REFLEXIÓN

PESEBRE DE VITACURA LLAMA A LA REFLEXIÓN


La Municipalidad de Vitacura invita a los vecinos a conocer y compartir junto al nacimiento realizado por la artista Carolina Galaz, ubicado en el el Parque Bicentenario.









La artista Carolina Galaz, creadora de esta "Trilogía" explica parte de su propuesta " Está basada en tres figuras que representan valores fundamentales en la convivencia humana y cristiana: María, madre, que acoge la vida, la contiene y en una actitud humilde la entrega a la humanidad. José, padre, representa la fortaleza, el apoyo y la solidaridad. Espiral de manos, en actitud de recibir las bendiciones que nos llegan desde el cielo y traerlas a la vida, donde todos estamos representados”.



El moderno nacimiento está ubicado en la primera etapa del Parque Bicentenario, frente al Centro Cívico, dispuesto sobre una loma que bordea la ribera sur del Río Mapocho.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.