PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA ASISTE A CUENTA PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA



















El presidente de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros, acompañado por los presidentes de la Corte de Apelaciones de Santiago y de San Miguel, Patricio Villarroel y María Teresa Letelier, respectivamente, asistió a la cuenta pública 2012 del Ministerio de Justicia, la que fue realizada en el salón Montt Varas del Palacio de La Moneda.







Durante la ceremonia, el ministro de la cartera, Teodoro Ribera, agradeció la cooperación y destacó el trabajo en conjunto con el presidente de la Corte Suprema y el Poder Judicial en la modificación del Código Procesal Civil, que lleva 117 artículos sancionados; la aprobación de la Ley 20.628, que flexibiliza la destinación de los jueces, y en el proyecto de perfeccionamiento del sistema procesal penal, en el que se han encauzado las inquietudes de los diversos actores del sistema y cuyo texto se debería entregar al Presidente de la República antes del 20 de enero de 2013.







Asimismo, Ribera subrayó el éxito que ha tenido la implementación de los Tribunales de Tratamiento de Drogas, iniciativa que comenzó en los tribunales de garantía de Santiago y San Miguel, y que este año se amplió a regiones.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.