PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA ASISTE A CEREMONIA DE ANIVERSARIO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA










El presidente de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros, junto a seis ministros del máximo tribunal, concurrieron –el lunes 17 de diciembre- a la celebración de los 175 años del Ministerio de Justicia, realizada en dependencias de esa secretaría de Estado, ubicada en calle Morandé 107.







El alto magistrado asistió junto a los ministros Juan Araya, Patricio Valdés, Carlos Künsemüller, Haroldo Brito, Juan Eduardo Fuentes y Lamberto Cisternas.







En la oportunidad, la subsecretaria Patricia Pérez rindió un homenaje a todos los ministros y subsecretarios de Justicia que han prestado servicios al país, entregando un galvano a quienes concurrieron a la ceremonia, entre los que se cuentan los ex ministros William Thayer, Francisco Cumplido, Luis Bates, Isidro Solís y Hugo Munsante. También fueron galardonados ex subsecretarios que asistieron al evento.







Al concluir la ceremonia, el presidente Ballesteros fue consultado por la reciente renuncia del ministro de Justicia, Teodoro Ribera. “En algún sentido es lamentable, porque siempre que se va un ministro, detrás de él se va mucha experiencia y conocimiento sobre la tarea de un ministerio. Pero tenemos confianza y así ha sucedido siempre que los ministros que llegan, rápidamente se interiorizan de todo y vamos a seguir trabajando muy bien”, respondió.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.