PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA RECIBE A NUEVA GERENTA DE BANCO MUNDIAL














El presidente de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros recibió a la nueva gerenta y especialista senior en sector público del Banco Mundial, Svetlana Prokurovska, entidad con la que el Poder Judicial chileno mantiene una serie de convenios y programas de cooperación y perfeccionamiento.

La funcionaria es también especialista en reducción de la pobreza y gestión económica del Banco para la región de América Latina y el Caribe, y está a cargo del programa de Transparencia, Probidad y Rendición de Cuentas que la entidad internacional está desarrollando con el Poder Judicial de Chile, entre otros países.



En la visita protocolar la gerenta del organismo internacional estuvo acompañada por Francisco Lazzaro de la Unidad Ejecutora, Alex Saravia, jefe de Planificación y Coordinación de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ), y Alejandro Miranda de la misma entidad.





El programa de trabajo que se está realizando cuenta con una donación del Banco Mundial para políticas de comunicaciones, difusión y transparencia en el Poder Judicial chileno, el que se encuentra en pleno desarrollo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.