PROGRAMA BUSCA FOMENTAR EL LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO EN ALUMNOS DE LAS CONDES

Fomentar el liderazgo, la planificación y el trabajo en equipo, son los principales objetivos del programa Latitud 90, dirigido a los representantes de enseñanza media de los Centros de Alumnos de los colegios municipales de la comuna.




En varias sesiones realizadas durante los días sábados, los jóvenes participaron en actividades al aire libre y en sus propios colegios, en las que debieron elaborar proyectos, cumplir objetivos y aprender a enfrentar las frustraciones.



En este marco, los alumnos pensaron y llevaron a la práctica un proyecto para implementar en sus respectivos establecimientos, los que tuvieron relación básicamente con crear sus espacios propios, tanto físicos como virtuales.



Cada colegio realizó su propia ceremonia de cierre de actividades, inaugurando los proyectos implementados por sus alumnos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.