PROVIDENCIA PREPARA SU FIESTA DEL VÓLEIBOL. Representantes de seis países sudamericanos alistan sus armas para enfrentar la XXVI versión de la Copa Providencia que se llevará a cabo entre el 3 y el 16 de enero.














Representantes de seis países sudamericanos alistan sus armas para enfrentar la XXVI versión de la Copa Providencia que se llevará a cabo entre el 3 y el 16 de enero.



Poco a poco se comienza a preparar el ambiente para recibir la XXVI versión del Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia organizado por el municipio local y que se disputará entre el 3 y el 16 de enero en el Gimnasio Santa Isabel de la comuna.





El certamen contará con la participación de representantes de seis países sudamericanos convirtiéndose en la principal vitrina de este deporte a nivel subcontinental y a su vez se consolida como el campeonato más señero de la categoría Sub 17 que se disputa en la región.





Equipos de Brasil, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay y Chile se darán cita en la tradicional justa que en sus últimas versiones ha quedado en manos de Círculo Militar de Brasil en las categorías masculina y femenina.





Dentro de las principales novedades para esta versión se encuentra la incorporación de un equipo más para ambas categorías, es decir, 11 sextetos competirán por quedarse con el cetro máximo, a diferencia del 2012 donde sólo tomaron parte una decena.





En total, se disputarán un total de 114 partidos lo que aumenta el atractivo del certamen.





Las delegaciones extranjeras arribarán a nuestro país desde el 2 de enero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.