RallyMobil Motorshow 2012 arranca a toda potencia frente a La Moneda










En la ocasión estará presente Javier “Astroboy” Villegas, medallista de bronce en los X Games 2012 de Los Ángeles -Estados Unidos- en la categoría moto Freestyle, mostrando sus mejores trucos en dos ruedas. Además de los destacados pilotos de rally Nicolás Fuchs y Gustavo Trelles.



Otras de las novedades que el público podrá observar en este gran evento son las definiciones de las categorías N3 Light y N4 Light, además de apreciar la potencia de Legend Cars, Super Motard y el debut de la categoría internacional de Rally R3.











El sábado 8 de diciembre, a las 8:00 horas, se da inicio a la fiesta tuerca de Santiago. Frente al Palacio de La Moneda, el RallyMobil Motorshow cerrará con un gran espectáculo el año 2012 de la competencia nacional.



En la ocasión estará presente Javier “Astroboy” Villegas, medallista de bronce en los X Games 2012 de Los Ángeles -Estados Unidos- en la categoría moto Freestyle, mostrando sus mejores trucos en dos ruedas.



También se podrá apreciar la definición de la N3 Light, donde los pilotos del equipo Semameris, Jaime Luttecke (117 puntos) y Emilio Cuevas (111 puntos), pelean palmo a palmo para alzarse con el primer lugar. En tanto, la N4 Light también se encuentra empatada en la punta entre Tomás Etcheverry y Ramón Torres (135), corredores que seguramente disputarán un final de antología.



Otras de las novedades es la exhibición de los Legend Cars, Super Motard y el debut de la categoría internacional de Rally R3.



El peruano Nicolás Fuchs y el uruguayo Gustavo Trelles, destacados pilotos de rally del circuito latinoamericano, también estarán presentes en la cita participando del Trofeo de Campeones junto a los chilenos campeones de las categorías N2, N3 y N4. El cuarto participante nacional se elegirá en una votación que se está realizando en el fan page de RallyMobil en Facebook.



Durante todo el 8 de diciembre se vivirá la aventura extrema del Rally en plena ciudad de Santiago, donde el público podrá libremente presenciar el espectáculo en la Alameda.



También existirán cupos VIP donde se puede acceder para compartir con pilotos, experimentar en simuladores, presenciar la preparación de un vehículo y pilotos de RallyMobil antes de una carrera, entre otros beneficios. Desde las 8:00 hasta las 15:00 horas, se podrá acceder al exclusivo sector por un valor de $20.000. En tanto, desde las 15:00 hasta las 23:00 horas tendrá un costo de $50.000.







Dónde: Alameda Bernardo O´Higgins. Frente al Palacio de La Moneda.



Cuándo: sábado 8 de diciembre.



Entrada General: Liberada.



Entrada VIP: Desde las 8:00 a las 15:00 horas, la entrada VIP tendrá un valor de $20.000. Desde las 15:00 hasta las 23:00, el valor de la entrada VIP será de $50.000.



Para comprar las entradas VIP se debe ingresar a http://www.rallymobil.cl  /  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.