Saludos de Navidad de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato Bozzo




Queridas Amigas y Amigos:








Me dirijo a cada uno de ustedes para desearles una Muy Feliz Navidad, en compañía de sus familiares y todos sus seres queridos.



Hay pocas fiestas que hayan calado tan hondamente en nuestra cultura como la Navidad. Se trata de una fiesta familiar, de solidaridad y fraternidad universal.



Pero por sobre todo, la Navidad es para los creyentes un momento de reflexión, aquel donde debemos apreciar en su inmensa magnitud el mayor regalo que todos recibimos cada año: el regalo que el Padre nos manda en Nochebuena, Jesús.



Aprovechemos esta fecha tan especial para comprometernos a dar aliento al caído, apoyo a quien lo necesite, amor y respeto a nuestros amigos, compañeros y familiares, entrega al prójimo. Porque darnos a nosotros mismos, como lo hizo el Redentor, nos permite crecer y ser cada día mejor persona, acercándonos a lo que El espera de cada uno de nosotros.



Que disfruten de la paz y alegría que nos trae la Navidad y que la estrella de Belén alumbre cada uno de los hogares de mi querida y bella comuna.



Son los sinceros deseos de su alcaldesa,



Virginia Reginato Bozzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.