Se apagó la voz de Jenni Rivera .Su padre don Pedro Rivera, confirmó la muerte de la cantante y afirmó que el cuerpo de la "Diva de la Banda" debe estar irreconocible.



"Hija por allá nos vemos y será pronto", expresó completamente destrozado don Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, la tarde del domingo al confirmar la muerte de la Diva de la Banda.



Después de varias horas de búsqueda y de angustia las autoridades en México encontraron los restos de una aeronave colapsada y confirmaron que se trataba de un LearJet, “totalmente destruido” cerca de Monterrey, en el sur de Nuevo León. El desplome del avión fue tan fuerte que "(los restos) se encuentran esparcido en un área de 250 a 300 metros. Prácticamente el avión no está reconocible".



Los hermanos de Jenni Rivera expresaron que mantendrán vivo el legado de su hermana, quien siempre se caracterizó por enfrentar la adversidad y que ahora solo la unión y el amor familiar los ayudará a salir adelante.



La madre de Jenni Rivera está sedada y controlada por los médicos por su problema de diabetes. "No queremos que Dios también no las lleve", expresó el hermano de Rivera.



Por lo pronto los fanáticos de Jenni Rivera salieron a las calles de California, alrededor de la Plaza México para realizar una vigilia en nombre de la cantante caracterizada por compartir su vida íntima muy abiertamente con su público.



Hoy lunes, uno de sus hermanos estaría viajando a México para hacer todos los arreglos necesarios con respecto al reconocimiento de algunas de las prendas encontradas en el lugar donde se precipitó y estalló la avioneta.



Autoridades han señalado que encontraron una licencia de conducir de California con el nombre de la cantante entre los restos, aunque oficialmente todavía no se han pronunciado sobre el deceso de la cantante junto a otras seis personas.



Junto con Rivera, de 43 años, viajaban el relacionista público Alberto Rivera, el abogado Mario Macías, el maquillista Jacob Llenares y un quinto tripulante de momento identificado sólo como Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.



Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León, dijo a la televisora Milenio que la avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca alrededor de las 3:30 horas del domingo. Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta. El avión debió aterrizar en Toluca a las 4:30 horas.



Rivera venía de presentarse en la Arena Monterrey ante más de 15 mil personas. Los organizadores del concierto le dijeron que se quedara a pasar la noche en Monterrey, pero la Diva de la Banda prefirió regresar de inmediato a México para participar de un programa de televisión.



“La Diva de la Banda”, como era conocida Jenni, había anunciado su divorcio del ex pelotero de grandes ligas, Esteban Loaiza, a penas el pasado 3 de octubre.

Jenni Rivera deja cinco hijos y dos nietos.

fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/entretenimiento-muere-jenni-rivera-diva-musica-grupera-mexico/1561654.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.