Se declara Alerta Amarilla comunal por sistema frontal activo en la Región de Los Ríos

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Gobernación Marítima de Valdivia y la Dirección de Aeronáutica Civil, un sistema frontal afecta la Región de Los Ríos con vientos de intensidad regular a fuerte, provocando cortes de energía en distintas localidades de la Región. Además, se detectó caída de árboles en rutas, pérdidas de conectividad y el cierre de las Bahías de Corral y Mehuín para embarcaciones menores.




En función de estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Los Ríos, declara Alerta Amarilla por Sistema Frontal Activo con viento fuerte, para las comunas de Corral y Valdivia, a partir de este momento y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.



La Dirección Regional de ONEMI Los Ríos en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana, mantiene monitoreo de esta condición meteorológica, estableciendo los cursos de acción acordes a la alerta vigente, en función del resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.