Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Provincia del Tamarugal por condiciones meteorológicas

De acuerdo a información proporcionada por el Centro Meteorológico Regional Zona Norte de la Dirección Meteorológica de Chile, a contar del viernes 07 de diciembre se espera un incremento de la actividad convectiva en los sectores cordilleranos de la Región de Tarapacá. Esta actividad se concentrará en horas de la tarde y noche con precipitaciones del tipo chubascos y tormentas eléctricas intermitentes.




En función de estos antecedentes la Dirección Regional de ONEMI Tarapacá, declara Alerta Temprana Preventiva para la Provincia del Tamarugal.



La Dirección Regional de ONEMI Tarapacá en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana, mantiene monitoreo de esta condición y establece los cursos de acción en resguardo de la población de acuerdo a la alerta vigente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.